¡Regresan Las Memorables!

Parte de nuestro trabajo es apoyar la imagen de nuestros clientes, pero este resultó una delicia. Hicimos las fotografías de todos sus platillos y el diseño de su menú. Cuándo se nos presentan clientes de comida, el mejor pago siempre estar presente cuándo cocinan, nos presumen sus ingredientes y, claro está, probar. Estas hamburguesas tienen más de treinta años en el mercado y por algún tiempo, por problemas legales, dejaron de venderlas. Después de una gran disputa legal, Hamburguesas Memorables regresa con más energía, los mejores ingredientes y todas sus recetas para disfrutar de la mejor “burger”, a la carta…

Diseño de menú con todas las fotografías realizadas en una sesión de “product shot”. Todas las imágenes son retocadas y se recortan cuidadosamente para cada ocasión como en este caso para su integración al diseño de las cartas para el restaurante.

Logotipo original de Hamburguesas Memorables.

En una segunda etapa, también apoyamos la apertura de sus redes sociales con propuestas llamativas de diseños de banners para atraer a una mayor cantidad de seguidores y clientes.

Un ejemplo realizado para su estrategia institucional en redes sociales.

Y para su estrategia del mes de febrero en redes sociales también.

Los diseños para redes sociales son dinámicos y  llamativos con mensajes temporales para lograr la atención inmediata del visitante.

El medio impreso, en cambio, requiere de mensajes más atemporales e institucionales para lograr que la herramienta de comunicación se pueda aplicar a una estrategia de más tiempo.

Volante para impresión.

0 Comments

Leave a Comment